EL ARCO - Desarrollos Inmobiliarios
NOSOTROS SOMOS EL ARCO
Nosotros somos Fideicomiso EL ARCO, surgimos en Diciembre de 2012 y desde entonces nuestra pasión siempre fue el desarrollo inmobiliario y la construcción. Nos mueven principios y valores que nos conducen en nuestro camino desde que nacimos como empresa, entre ellos:
El trabajo en equipo, en armonía y unidad como la constante diaria en nuestras tareas, y es nuestro propósito continuo como la mejor manera de existir.
No nos focalizamos a únicamente establecer con nuestros clientes, inversiones, proveedores y contratistas relaciones comerciales redituables, sino que creemos que es posible la construcción de vínculos fraternos desde esta actividad con todos ellos.
La seguridad y convicción de que contamos con todo lo necesario para brindar un servicio de excelencia en la realización de Emprendimientos Inmobiliarios.
SEGURIDAD Y CONFIANZA
Sabemos por experiencia que la Confianza y la Seguridad se traduce en el compromiso con los inversores. La confianza que depositan en nosotros los inversores es nuestro tesoro más preciado, y es por ello que tenemos como objetivo siempre la generación de proyectos de excelencia, que conjuguen el diseño, la habitabilidad, la economía y la seguridad jurídica entre otros aspectos.
CONSTRUIMOS OPORTUNIDADES
Nos especializamos en proyectos inmobiliarios de edificios, y en ellos participamos directa y muy activamente en sus distintas etapas del proceso; desde el inicio con la obtención de los terrenos, el proyecto y la construcción, la comercialización, hasta el final concluir con la escrituración de las unidades.
Invertir en “ladrillos” es una excelente opción de inversión. Pero para que una operación sea realmente exitosa, esta deberá tener en cuenta la ubicación del terreno como el entorno de la construcción, la incidencia que puede tener planes de futuras obras públicas, centros comerciales y otros desarrollos inmobiliarios. Y sobre manera, la seguridad y confianza que brindan los desarrolladores.
En nuestros proyectos nos focalizamos y hacemos hincapié en todos los aspectos que interesan al inversor a la hora de su elección. Todos estos aspectos forman en su conjunto lo que podríamos llamar una autentica oportunidad de inversión. Y en EL ARCO nos dedicamos a construir esas oportunidades.