Jueves 17, Aug 2017

 banner3a

Construimos Oportunidades

 

proyecto-de-construccionCon varios años de experiencia en la conformación y administración de fideicomisos y desarrollos de negocios, nos especializamos en proyectos inmobiliarios, participando activamente en las distintas etapas del proceso desde la obtención de los terrenos, el proyecto y la construcción, la comercialización, hasta concluir con la escrituración de las unidades.

Invertir en “la compra de ladrillos” sigue siendo una excelente opción de inversión. Pero para que una operación sea exitosa debe tenerse en cuenta el lugar y el entorno de la construcción, y la incidencia de planes de futuras obras públicas, centros comerciales y otros desarrollos inmobiliarios. Y fundamentalmente, la seguridad y confianza que brindan los desarrolladores.

Nuestros proyectos, atienden la totalidad de los aspectos que interesan al inversor a la hora de su elección. A lo apuntado sobre la ubicación de los emprendimientos, cabe incluirse:

a) La habitabilidad: materializada por una adecuada ventilación e iluminación de los locales, como así también las dimensiones de los mismos y la disposición generosa de patios auxiliares;

b) El uso de materiales de primera calidad, con tecnología de vanguardia;

c) Una excelente relación precio/producto;

d) Un rendimiento de las inversiones que superan ampliamente a la mayoría de las posibilidades actuales.

 

Sobre EL ARCO

ICONO REDONDO 2

Fideicomiso EL ARCO surge como una propuesta concreta en el ambito de la construccion, para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios para inversion, y el asesoramiento en proyectos.

Contacto

  • Direccion:  Bernabe Araoz Nº 245 - 10º Piso A, CP4000, S.M. de Tucuman, Argentina
  • Tel: (0381) 420 5409   /  Whatsapp 381-5222098
Está aquí: Home Nosotros Construimos Oportunidades