Domingo 19, Nov 2017

BANNER 00

Inversiones inmobiliarias en Pozo

INVERSION EN “LADRILLOS”

 El término “Inversión en Ladrillos” se refiere al hecho de invertir nuestros capital en la construcción, este tipo de inversión constituye una excelente alternativa y que en general siempre arroja un buen nivel de rentabilidad, muy superior a una inversión en plazo fijo por ejemplo, o moneda extranjera, y al de muchas otras alternativas financieras existentes. Es así que desde siempre este tipo de inversión a destacado por encima de otras, por la seguridad, tangibilidad, amplitud en los montos y excelentes tasas de rentabilidad en el mediano y largo plazo.

 LA INVERSION “EN POZO”

invertirLa inversión inmobiliaria directa en desarrollos constructivos a través de la denominada inversión en pozo, ya sea buscando la renta fija de los alquileres mensuales o la diferencia entre el precio de compra y el de venta del bien inmueble terminado, ofrece interesantes rentas anuales, algo por demás atractivo en tiempos de bajas tasas financieras y alta volatilidad bursátil.

Además de considerarse el aspecto de la inversión específicamente, la adquisición de un bien inmueble a través del pozo constituye también una excelente alternativa de poder adquirir de modo conveniente un inmueble para fines vivienda, comerciales u otros. De hecho, invertir o comprar “en pozo” significa para el inversor-cliente obtener una unidad de vivienda a un menor precio que el que tendría si en ese mismo momento esa unidad estuviese terminada y habitable.

Sin dudas, un aspecto fundamental para el éxito de este tipo de inversiones o adquisiciones, son las capacidades probadas y con antecedentes de los desarrollistas y constructores, así como también, las características propias de cada desarrollo, su ubicación, arquitectura, diseño y calidad constructiva en cuanto a materiales y terminaciones.

 LOS FIDEICOMISOS

ICONO REDONDO 2Esta forma de realizar una inversión o adquisición de un bien inmueble requiere de un elemento indispensable, y el cual es la confianza. Cuando se invierte en la primera etapa de un desarrollo es cuando mayor nivel de confianza es necesaria para realizar la inversión, y también es mayor la rentabilidad para el inversor, o sea que a mayor confianza, mayor será rentabilidad de la inversión de este tipo, una relación que es directamente proporcional.

 El fideicomiso es la figura legal  por medio de la cual, se lleva a cabo este proceso económico que consiste en: Gestar un emprendimiento en una determinada propiedad que se trasfiere a su dominio fiduciario; Proyectar una obra óptima desde el punto de vista arquitectónico, de la grados de terminación adoptados, de los aspectos económicos inherentes al tema; Obtener el financiamiento necesario mediante la captación de inversiones; Construir y dirigir lo proyectado; Y culminar el proceso con la escrituración de las inversiones a nombre de los inversores o de quienes  estos designaren.

Existiendo muchos ámbitos económicos, sociales y políticos donde se utiliza la figura legal del fideicomiso, en el país con la Ley N°24.441 que regula su funcionamiento desde el año 1995, es para los emprendimientos inmobiliarios una moneda corriente y muy difundida.

 NUESTRA PROPUESTA

proyectoDesde FIDEICOMISO EL ARCO  disponemos de varios emprendimientos que ofrecemos en la modalidad “en pozo”, los cuales pueden verse en nuestro sitio web. A partir de nuestra experiencia en la construcción, administración y otros aspectos necesarios para estos proyectos, hemos desarrollado un producto económico de excelente rentabilidad para aquellos que tienen este objetivo y de muy buena accesibilidad para aquellos con necesidades de vivienda.

Para optimizar nuestros proyectos de manera que tenga las mejores condiciones para el inversor con fines a su rentabilidad, siempre se consideran minuciosamente los siguientes aspectos: Que el emprendimiento esté bien ubicado; que las superficies (en m2) de la unidades se adapten al mercado local; que los niveles de terminación sean los más altos y para una optima relación costo-beneficio; que los períodos de cada desarrollo no se extienda demasiado en el tiempo, de manera que la rentabilidad dada por el cociente entre el precio final y el precio “de pozo” se distribuya en el menor tiempo posible; Y que el producto ofrecido tenga el mejor precio  por metro cuadrado en pozo y la mejor calidad ofrecida.

 De esta manera nuestra propuesta es ofrecer un producto de excelencia en calidad, diseño y desarrollo, con el mejor precio por metro cuadro en pozo, garantizando así una alta rentabilidad de la inversión, accesibilidad a la misma, y un cumplimiento tanto en los plazos de entrega como en las condiciones legales de la misma. 

 Consultenos por mayores detalles si desea conocer mas para Invertir.-

 

banner3

 

Contacto

  • Direccion:  Bernabe Araoz Nº 245 - 10º piso A, CP4000, S.M. de Tucuman, Argentina
  • Tel: (0381) 420 5409  / Whatsapp 381-5222098
Está aquí: Home Nosotros ¿Que es invertir-comprar en pozo?