Jueves 17, Aug 2017

 banner3a

Nosotros , EL ARCO

 

logo-2014-transpDesde la convicción que "el todo es más que la suma de las partes" nace Fideicomiso EL ARCO, como una manera de concretizar la visión asociativa y la pasión por emprender.

El trabajo en equipo, en armonía y unidad es la constante en la tarea diaria, y la expresión virtuosa de dones y talentos, un proposito continuo.

No solo buscamos relaciones comerciales redituables. Creemos que es posible la construcción de vínculos fraternos desde esta actividad. 

Además, como fruto de todo este bagaje de conocimientos y de nuestra experiencia de años en actividades de construcción, contamos con lo necesario para brindar un servicio de excelencia para el asesoramiento integral de Proyectos y Emprendimientos Inmobiliarios.

Por todo esto lo invitamos a que nos conozca, no solo a través de este sitio web, Nuestras vías de comunicación son:

Teléfono: 0381-4205409 / email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / dirección: Bernabe Araoz 245 - 10°A - S.M. de Tucumán - Argentina

Esperamos su contacto.

Sobre EL ARCO

ICONO REDONDO 2

Fideicomiso EL ARCO surge como una propuesta concreta en el ambito de la construccion, para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios para inversion, y el asesoramiento en proyectos.

Contacto

  • Direccion:  Bernabe Araoz Nº 245 - 10º Piso A, CP4000, S.M. de Tucuman, Argentina
  • Tel: (0381) 420 5409   /  Whatsapp 381-5222098
Está aquí: Home Nosotros