Viernes 24, Feb 2017

 banner3a

¿Por que invertir aquí?

 

porqueinvertirDe nuestra experiencia distinguimos cuatro tipos de inversores, y para cada uno de ellos existe un ¿PORQUÉ INVERTIR en EL ARCO?.

Ellos son 1.Inversores en pozo con rotación, 2.Inversores para renta, 3.Inversores para habitar, 4.Inversores pequeños

1-INVERSORES EN POZO CON ROTACION

Son los que expresan el máximo de CONFIANZA en los emprendimientos, invirtiendo en los primeros meses de generado un desarrollo inmobiliario. Con ellos se logra integrar gran parte del financiamiento para las obras y consecuentemente reciben la mayor de las ventajas, con el menor precio relativo de todo el proceso. Siendo los emprendimientos de corta duración, la rotación de la inversión de un emprendimiento a otro, pasando en cada uno por la inversión y nueva inversión al final de las obras, representa un crecimiento exponencial del capital, que no se compara en lo más mínimo con ningún otro tipo de inversión tradicional. Al acompañar el precio de mercado a la inflación real vigente, este hecho potencia aquel crecimiento exponencial.

 2-INVERSORES PARA RENTA

Son aquellos que generalmente invierten en los tramos finales de la etapa de construcción y destinan sus departamentos a la locación. Los proyectos que desarrollamos pretenden satisfacer las inquietudes de estos inversores, con la concepción de unidades con una óptima relación entre renta posible y el capital invertido. Cada emprendimiento dispone de variedad de unidades en superficies y consecuentemente de precios, conforme a un adecuado estudio de mercado, en lo relativo a la demanda para alquileres. Aún la unidad más pequeña en superficie, cuenta con inmejorables condiciones de habitabilidad (Ventilación, iluminación, dimensiones de los espacios, servicios, etc.)

 3-INVERSORES PARA HABITAR

Múltiples son las ventajas de nuestros desarrollos cuando el inversor requiere de un departamento para habitarlo:

Cercanía a los centros de estudios universitarios y al centro comercial de la ciudad.

Proyectos que privilegian la HABITABILIDAD, utilizando patios auxiliares que permiten una adecuada ventilación e iluminación natural de todos los ambientes, y en un todo de acuerdo con el ordenamiento municipal

Excelentes niveles de terminación, de servicios, de atención posterior a la entrega de la posesión y acompañamiento en la administración de los primeros tiempos de funcionamiento de cada edificio.

Variedad de diseños de las unidades, que tienen en cuenta las demandas del mercado local (Departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, con o sin cocina por separado, con o sin balcón)

De los mejores precios relativos del mercado para el tipo de unidades ofrecidas, por superficies, habitabilidad, niveles de terminación y servicios.

Accesibilidad favorecida por un plan de pago de las unidades que acompaña el proceso constructivo, sin cobro de intereses y solo con actualizaciones de saldos conforme a índices reconocibles. Hemos desarrollado dos alternativas de inversión para medianos y pequeños inversores que mejoran aún mas la accesibilidad. 

 4-INVERSORES PEQUEÑOS

En la certeza de que existe un vasto sector de la sociedad que tiene capacidad de ahorro, pero que no le es suficiente para adquirir una unidad completa, volcando sus ahorros a otros consumos, hemos posibilitado el acceso de estos pequeños inversores mediante sendos planes para inversores pequeños y medianos. 

Sobre EL ARCO

El Arco 2

Fideicomiso EL ARCO surge como una propuesta concreta en el ambito de la construccion, para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios para inversion, y el asesoramiento en proyectos.

Contacto

  • Direccion:  Bernabe Araoz Nº 245 - 10º Piso A, CP4000, S.M. de Tucuman, Argentina
  • Tel: (0381) 420 5409   /  Whatsapp 381-5222098
Está aquí: Home Emprendimientos ¿Por que invertir aqui?