Lunes 26, Jun 2017

 banner3a

Plan para Acceder a tu Departamento - EL ARCO

 PLAN “TU DEPARTAMENTO - EN POZO”.

Desde hace muchos años, el mercado de la construcción de edificios de departamentos en propiedad horizontal, ha evolucionado de muchas maneras, dando respuestas a las múltiples inquietudes de quienes desean tener estos bienes, por variados motivos.

Habiendo sido parte de esta evolución, nuestro FIDEICOMISO EL ARCO ha detectado que todavía se debía trabajar bastante para hacer accesible la obtención de un departamento a un amplio sector de la población con necesidad de vivienda.

Fue  a partir de estas observaciones que hemos desarrollado un plan para obtener un departamento, haciendo efectiva una inversión en cuotas. Se trata de una inversión “en pozo”, es decir que se comienza a invertir incluso antes de demoler la edificación preexistente. Disponemos de distintas ubicaciones donde hemos proyectado edificios de viviendas colectivas, cada uno de ellos con una fecha de terminación perfectamente definida, con unidades tipo monoambiente, de un dormitorio y de dos dormitorios, con o sin cocina por separado del living-comedor y la mayoría con balcón.

 

UBICACIONES, TIPO DE UNIDADES Y FECHAS DE ENTREGA

RONDEAU N° 1166 : DEPARTAMENTOS DE DOS DORMITORIOS CON COCINA SEPARADA Y BALCÓN A LA CALLE; DEPARTAMENTOS MONOAMBIENTE O DE UN DORMITORIO CON O SIN COCINA SEPARADA CON BALCÓN AL CONTRAFRENTE; LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA. FECHA DE ENTREGA: 30 DE JUNIO DE 2018.

 LA RIOJA N° 327 :    DEPARTAMENTOS DE DOS DORMITORIOS CON COCINA SEPARADA Y BALCÓN A LA CALLE; DEPARTAMENTOS DE UN DORMITORIO CON COCINA SEPARADA Y BALCÓN AL CONTRAFRENTE; MONOAMBIENTES CON BALCÓN AL CONTRAFRENTE; LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA. FECHA DE ENTREGA: 30 DE ABRIL DE 2019


 

 CARACTERISTICAS SALIENTES DEL PLAN

 Muchas son las características de nuestro Plan que lo distinguen dentro del mercado, y que se orienta a una gama muy grande de posibles inversores, desde los que quieren hacer valer su capital y obtienen un muy buen precio de contado y los que solo pueden invertir en cuotas, con el pago de un anticipo y un número de cuotas. Detallamos las más importantes:

  • Excelente precio relativo para los grados de terminación ofrecidos.
  • La inversión “en pozo” mejora el precio final de la unidad a la que se accede, por sobre el precio de una unidad terminada. A mayor confianzaen que lo comprometido se entregue en tiempo y en forma, menor precio.
  • Localizaciones inmejorables de los tres emprendimientos.
  • Posibilidad de inversión de contado con excelente rendimiento
  • Posibilidad de inversión con anticipo y cuotas hasta la entrega de la unidad, también con un rendimiento de la inversión equivalente al inversor de contado.
  • Amplia accesibilidad invirtiendo con anticipo y cuotas.
  • Desde el inicio de la inversión se tiene perfectamente definida la unidad a la que se accederá, las especificaciones técnicas, su ubicación entre las tres posibles, y la fecha de entrega proyectada.
  • El tratamiento conjunto de los emprendimientos, y de otros complementarios, permite optimizar las variables de precios, precios relativos y formas de pago.
  • Posibilidad de acceder con cuota diferencial (menor) hasta la entrega de la unidad, teniendo en cuenta que en este periodo el inversor pagaría también un alquiler. Se complementa esta reducción con cuota aguinaldo (Se reduce la cuota mensual pero se paga una cuota adicional cada doce meses, o dos media-cuotas adicionales cada seis meses)

 CONSULTENOS SOBRE EL PLAN AQUI.

 

 Rondeau1166-nuevoarco2

 

Sobre EL ARCO

ICONO REDONDO 2

Fideicomiso EL ARCO surge como una propuesta concreta en el ambito de la construccion, para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios para inversion, y el asesoramiento en proyectos.

Contacto

  • Direccion:  Bernabe Araoz Nº 245 - 10º Piso A, CP4000, S.M. de Tucuman, Argentina
  • Tel: (0381) 420 5409   /  Whatsapp 381-5222098